jueves, 20 de septiembre de 2012

Tarta tocador y premio!!!!! yujuu!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Aunque hace muy poquito de la ultima entrada,os traigo otra ya,para que no me hachéis de menos jejeje.

Esta es una de mis tartas preferidas,disfrute mucho haciéndola y además a la cumpleañera le encanto!!!!!!!!!!!!
Es muy femenina.

No me voy a enrollar mas y os dejo con las fotillos (que no son de muy buena calidad pero se aprecian bien jejeje).










Que os parece ?????? espero vuestras opiniones!!!!!

Antes de despedirme quería contaros algo que me paso días atrás, yo pensaba sinceramente que lo de los sorteos nunca me podría tocar,si llamarme negativa,pero decidí participar en el que organizaban manzana de caramelo y el ópalo rojo y va y me toca!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaja
Os voy a poner las fotos para que veáis que cosas tan chulas me tocaron.









Aquí me tenéis con mi premio!!!! jejejeje,gracias chicas!!!!

Quería hacer la entrada mas corta y resulta que va a ser la mas larga, pero es que hace unos días que también me otorgaron el premio dardos y quiero dárselo yo  también a algunos blogs haber si les damos un empujoncito entre todos/as!!!!

El premio va para los blogs y paginas " me gusta" :

https://www.facebook.com/Estrellaypanda?sk=wall&filter=


http://plumcake-s.blogspot.com.es/2012/08/


https://www.facebook.com/manzanadecaramelovalencia?ref=ts











Gracias a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muuuuakas!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Jejeje, me alegro mucho de que te gustara el premio =) Salgo en todas las fotos como si no me importara, pero lo que estar delante de las cámaras no es lo mio, que le voy a hacer... Muchísimas gracias por el premio =)

    ResponderEliminar