lunes, 10 de septiembre de 2012

La boda y sus inconvenientes!!!! jejeje

Hola!!!!! Antes de nada PERDONARME!!!!!! hace mil que no hago una entrada,pero conforme leáis esta  me entenderéis....
Hace unos meses una amiga me dijo que se casaba,y yo pensé,pues es el momento de estrenarme con una mesa dulce,sin pensar que ella me haría un encago......
Así que me puse manos a la obra,con mi mesa dulce y su encargo,el cual eran 150 galletas de chico y chica todas diferentes con sus trajecitos correspondientes.........(ataque de ansiedad jejeje).


Las galletas son la receta simple de mantequilla y vainilla que son las que hago siempre,aquí os pongo el resultado de algunas.





Para hacer esta "jarta" de galletas, conté con la ayuda de una persona con un corazón enorme y que se presta para todo lo que le pidas, ella es Yuri, del blog Manzana de caramelo.
Muchas gracias por tu ayuda !!!!!!!


Aquí pongo también mi primera mesa dulce,se que tiene muchos fallos,pero yo estoy contenta.














Un detalle que quiero apuntar que supongo que os habréis dado cuenta.....
Use las cápsulas que van 200 en un tubo transparente, exactamente estas  CÁPSULAS y me quede bastante desilusionada,mientras las hacia se les iba el color y se transparentaba todo y cuando me las sacaron de la cámara frigorífica del salón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! ME QUERÍA MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas despegadas y aceitosas!!!!!!!! pero bueno se las comieron igual jeje.

Bueno y aparte de todo esto,quiero dar las gracias a mi familia y mi novio,porque an currado todos como jabatos,sin vosotros no hubiera sido posible!!!! OS QUIERO MUCHIIIISIIIMOO!!!!



Por cierto,se me olvidaba que yo también estaba invitada a la boda ya que era mi amiga de la infancia, fue una noche muy especial y de reencuentros.
Aquí os pongo una foto para que veáis lo divinos que ivamos jejejeje.










Muchas gracias a todos!!!!!!!! 







                                                                                         MUUUUUAKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitoooo =) Muchas gracias Alicia, ya sabes, para lo que quieras. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo y por algo se empieza jejeje si no no podrias rectificar. Un besito y a seguir haciendo cositas

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado regalito en mi blog!! =)

    ResponderEliminar