miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tarta bolso!!!!

Hola,Hola!!!!

 Ya estoy aquí otra vez!!!!!

Esta vez es para poneros la primera tarta bolso que e hecho!!! yujuuu!!!!! jajajajaja.
Pensaba que era mas difícil,pero no,esta chupao!!! y sabéis lo mejor?? que aparte de que estaba buenisima porque la rellene de butercream de capuchino yo también fui critica de mi propia tarta porqué era invitada al cumple !!!!!!!!!!!!!!!!




Bueno no me enrollo mas y aquí os dejo las fotitos,espero que os guste!!!!!




 Con esta tarta tuve  unos problemillas, ya que el fondant que use no era como yo esperaba y además era 31 de agosto y un día de esos horrible de poniente, así que imaginaros......






 Pero bueno podría haber sido peor...y la verdad que gusto mucho, os recomiendo el butercream de capuchino,es muy suave y esta bueniiiiissiiimo!!!!!!!













Espero que os guste!!!!



ciaaaaaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario